+34 606.341.007
CorreoAñadir a Favoritosversión en españolversion en français
 
   
 
easynearshore
¿Quiénes somos?

Presentes desde 2011 en el mercado marroquí, easynearshore ha desarrollado con sus clientes relaciones basadas en la confianza, en el compromiso del trabajo bien hecho y en el profesionalismo de sus colaboradores experimentados en consultoría de negocio y en la tecnología de la información.

Creada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría y de los sistemas de información, easynearshore desarrolla su actividad alrededor de tres líneas de negocio:
Business Development para acompañar a sus clientes en el desarrollo de su negocio a nivel internacional principalmente en el norte de África.

Consulting para ayudar a sus clientes a mejorar, optimizar sus procesos y optimizar sus costes.

Technology para implementar soluciones tecnológicas avanzadas a través de soluciones del mercado, proponiendo desarrollos a medida y/o mantenimiento de aplicaciones.

El compromiso con nuestros clientes se basa en la calidad de nuestros profesionales, desarrollando una relación de proximidad y de confianza para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su negocio y mejorar su competitividad en el sector.

 
 
  easynearshoreactualidadcontacto © 2012 EasyNearShore. Todos los derechos reservados