+34 606.341.007
CorreoAñadir a Favoritosversión en españolversion en français
 
   
 
<< volveractualidad
La ofensiva de los empresas españolas en Marruecos
2-03-2015
La ofensiva de los empresas españolas en Marruecos
Nuevas perspectivas para 2015

 
Marruecos sigue siendo el primer destino en África de las exportaciones españolas, por delante de Argelia, Nigeria y Sudáfrica.
 
Lo más probable es que esta tendencia continúe, teniendo en cuenta la ofensiva comercial de las empresas españolas que han decidido hacer del mercado marroquí una prioridad para 2015 con el objetivo de "crear oportunidades".
 
De hecho, en su plan anual sobre el comercio de España, el ICEX poner énfasis en la importancia de la presencia de los agentes económicos españoles en el continente africano, señalando que Marruecos se posiciona como una "prioridad" en este plan.
 
En este contexto, el ICEX prevé organizar este año 113 actividades comerciales en África, de las cuales 21 en Marruecos. Debido a su importancia y su posición estratégica, Marruecos será el destino de la mayor cantidad de actividades programadas por el ICEX en África, incluyendo conferencias económicas y misiones comerciales.
 
Las exportaciones españolas a Marruecos ascendieron a 8,83 billones de euros en el año 2014, registrando así un aumento de 5,9% con respeto a 2013.
 
Fuente. Challenge.ma
 
Contacte con nosotros por mail info@easynearshore o en los teléfonos de contacto indicados para mayor información, o si se plantea una posible implantación en Marruecos o África.
 
EASYNEARSHORE es una consultora presente en España y Marruecos que acompaña a las empresas en su proceso de instalación en Europa, Marruecos y en el resto de África así como en su proceso de desarrollo de negocios.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  easynearshoreactualidadcontacto © 2012 EasyNearShore. Todos los derechos reservados