+34 606.341.007
CorreoAñadir a Favoritosversión en españolversion en français
 
   
 
<< volveractualidad
Marruecos elegido el mejor destino para la deslocalización en 2012
8-07-2012
Marruecos elegido el mejor destino para la deslocalización en 2012
Marruecos fue elegido el miércoles por la noche, el mejor destino de la deslocalización (Outsourcing) para el ańo 2012, por la Asociación Europea de la deslocalización (EOA).

Marruecos elegido el mejor destino para la deslocalización en 2012

 

Marruecos fue elegido el miércoles por la noche, el mejor destino de la deslocalización (Outsourcing) para el año 2012, por la Asociación Europea de la deslocalización (EOA).
El trofeo fue entregado al Sr. Abderrafie Hanouf, consejero delegado de MEDZ Sourcing, una subsidiaria de CDG responsable de desarrollo del sector, en una ceremonia organizada en la sede del Colegio de Abogados en Londres.

Este premio reconoce el atractivo de Marruecos como una plataforma que ofrece servicios de calidad para empresas y organizaciones europeas que buscan soluciones competitivas de sourcing, dijo la asociación europea.
Marruecos ha superado por lo tanto cinco destinos pre-seleccionados para este prestigioso premio, como Sudáfrica, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Egipto.

"La elección de Marruecos como el mejor destino del año es un importante reconocimiento a los esfuerzos de 55.000 hombres y mujeres que trabajan en los centros de marroquíes de clase mundial ", dijo Hanouf, cuya empresa gestiona los parques de negocios dedicados a la deslocalización, como Casanearshore, Fez y Rabat Technopolis.

 

"Este es un gran honor", continuó el Sr. Hanouf, recordando que la AOE se mantiene la mayor asociación de profesionales y expertos de la industria de la externalización. Señaló que el premio "valida nuestra propuesta de valor, apoyado por una infraestructura de clase mundial, estable y competitivo en costos y recursos humanos altamente calificados." Todas estas ventajas se ven reforzadas por la proximidad geográfica, cultural y lingüística en relación con Europa.

Con 52.000 puestos de trabajo y 7,6 millones de dirhams en las ventas a finales de 2011, el sector de la deslocalización de Marruecos está emergiendo como el programa más exitoso entre las políticas sectoriales del Plan de Emergencia.

Según la revista, cerca de 100 empresas internacionales han depositado su confianza en el sector mediante la instalación de sucursales marroquíes en los parques de la deslocalización de Marruecos, que ha ayudado a crear 20.000 puestos de trabajo. MEDZ se ha marcado como objetivo consolidar esta posición en particular, a través de una estrategia de promoción y comercialización con la ambición de hacer de Marruecos un destino de referencia y mantener este liderazgo.
Source lopinion.ma

06/29/2012

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  easynearshoreactualidadcontacto © 2012 EasyNearShore. Todos los derechos reservados